Lakuma es un Bar de Vinos y el Club de Comedia mas austral del mundo. Todos los meses tenemos funciones de stand up con los integrantes de Humor del Fin del Mundo y eventos Open Mic para comediantes que recién se inician, colaborando con asesoramiento y apoyo.

Además somos miembros del Circuito de Comedia con referentes en gran parte de Latinoamérica y hasta en España.

Vinos, picadas, risas y amigos... 

Podés enterarte de las próximas fechas y eventos en nuestras redes sociales o en las de Humor del Fin del Mundo.

www.facebook.com/humordelfindelmundo

Instagram: @humordelfindelmundo

Actividades de Cuarentena
Lunes y Miércoles 22:30hs
En Vivo por Facebook
www.facebook.com/humordelfindelmundo

BASES Y CONDICIONES

Humor del Fin del Mundo Challenge #HDFDMChallenge

Es un certamen de participación gratuita para los seguidores de las redes sociales de Humor del Fin del Mundo que se compone de una ronda clasificatoria, una semifinal y una final contando con un premio (a definir) en especie aportado por auspiciantes ajenos a la organización, a quien sea la persona ganadora.

 

Requisitos:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes en la ciudad de Ushuaia que sigan o comiencen a seguir el/los perfiles de Humor del Fin del Mundo en Instragram y/o Facebook. Pueden participar más de una persona por video. El premio final será para el video ganador.

 

Ronda clasificatoria:

Toda persona que desee participar y reúna los requisitos detallados deberán subir a sus perfiles de Instagram o Facebook un desafío a elección de los que habitualmente se hacen en la aplicación Tik Tok o similar, un solo video por persona y etiquetar o mencionar al perfil de Humor del Fin del Mundo en incorporar en la publicación el hashtag #HDFDMChallenge entre el 12 y el 18 de Mayo de 2020, Las 4 publicaciones que reciban más reacciones (Facebook) o Likes (Instagram) pasarán a la semifinal. Si los participantes deciden publicar el mismo video en ambas redes sociales, los Likes y las reacciones se sumarán aumentando sus chances.

El conteo de reacciones y likes se realizará a las 21:00 hs del día 18 de Mayo de 2020.

Importante, las publicaciones y los perfiles tienen que ser públicos para permitir el conteo de las reacciones y likes desde el perfil de Humor del Fin del Mundo.

Semifinal:

Las 4 personas que más cantidad de reacciones/likes sumen con el video de la ronda clasificatoria pasan a la semifinal. Integrantes de Humor del Fin del Mundo enviarán el material base sobre el cual deberán hacer su siguiente video. Los participantes enviarán el video a Humor del Fin del Mundo hasta el día 20 de Mayo de 2020, los cuales serán publicados en las redes sociales de Humor del Fin del Mundo mencionando al participante. Las dos publicaciones que más reacciones/likes tengan (sumando ambas redes sociales) pasarán a la final.

El conteo de likes/reacciones se efectuará a las 21:00hs del dia 25 de Mayo de 2020.

Final:

Participarán de la misma las 2 personas que más cantidad de reacciones/likes sumen con el video de la semifinal. Integrantes de Humor del Fin del Mundo enviarán el material base sobre el cual deberán hacer su siguiente video. Los participantes enviarán el video a Humor del Fin del Mundo hasta el día 27 de Mayo de 2020, los cuales serán publicados en las redes sociales de Humor del Fin del Mundo mencionando al participante. La publicación que más reacciones/likes tenga (sumando ambas redes sociales) definirá al ganador del certamen.

El conteo de likes/reacciones se efectuará durante el transcurso del programa en vivo que se emitirá el día 29 de Mayo de 2020 desde las 22:30hs y se anunciará el nombre de la persona ganadora durante la transmisión.

Gestión de votos y requisitos para Semifinal y Final

Los participantes deberán gestionarse los votos en las redes sociales de Humor del Fin del Mundo a través de la invitación de amigos y familiares a reaccionar/dar like en la publicación de su video. El video no podrá tener una duración mayor a los 59 segundos. En caso de recibir un video de mayor longitud, el mismo se editará y se cortará el excedente de tiempo y se publicará únicamente los primeros 59 segundos de video. No hay limitaciones en la edición y creación del video, el único requisito es que sea un material creado por el participante.

Publicación e información

Los resultados de las diferentes instancias, la evolución del certamen así como el anuncio de la persona ganadora se efectuará a través de las redes sociales de Humor del Fin del Mundo, las cuales podrán ser con publicaciones estáticas, imágenes, videos grabados y/o videos en vivo cuando la organización lo estime conveniente para el desarrollo del certamen.

Condiciones Generales

La sola participación manifiesta conformidad y entendimiento del presente reglamento. Los participantes aceptan que Humor del Fin del Mundo utilice las imágenes que los participantes comparten para la participación del certamen para los fines que la organización crea conveniente en el marco del desarrollo del concurso.

Humor del Fin del Mundo no se responsabilizará por la calidad, cantidad, fecha de entrega ni composición de los premios. Cualquier reclamo deberá efectuarse directamente al patrocinador ya que Humor del Fin del Mundo participa únicamente como intermediario.

Las fechas indicadas en el presente reglamento pueden variar de acuerdo a las necesidades de la producción o a imprevistos que pudiesen surgir ajenos a la producción.

Enterate de Eventos, Actividades y Promociones

© 2020 Lakuma.