De cuando el Bar se convirtió en Teatro

April 6, 2018

 

Y sucedió nomás, una noche el bar se convirtió en un pequeño y atípico teatro. Hacía un tiempo que deseaba abrir esta puerta, deseaba probar con algo distinto, una vez más y como me caracteriza. Ir por los caminos menos transitados o directamente inventarlos.

Anoche abrió el escenario Carolina Zambrano con su obra "Adiós Zona de Confort", una obra íntima relacionada con su experiencia de salir de lo conocido para explorar Latinoamérica.

Al finalizar, la Compañía de Teatro Onírico Sur bajo la dirección de Santiago Hogas hicieron una parte de su obra llamada "Especial de humor, amor... y horror!!!", micromonólogos y coronó la noche Oscar Maggeri debutando con un Stand Up. 

Fue una noche genial, como de costumbre en los días de mucha concurrencia, no me fue posible presenciar las obras del lado del bar pero aún sin estar ahí, desde la vinoteca se siente la energía, se percibe el nivel de atención y respeto del público. Se oían risas, silencios y aplausos. 

Luego de las presentaciones hablé con varios de los chicos que pasaron por ese "escenario" improvisado y todos coincidieron en que fue una linda experiencia, diferente principalmente por la intimidad, por la cercanía con el público, ahi parados o sentados a centimetros y no lejos en una butaca bajo el escenario como están acostumbrados.

Creo que fue una noche maravillosa y es solo el puntapié inicial para poder hacer mas noches como esta. Para seguir abriendo el espacio al arte en todas sus formas.

Muchas gracias por esta primera gran experiencia!!!

Aplausos de pie!!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

July 24, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Enterate de Eventos y Actividades

© 2019 Lakuma. Proudly created with Wix.com