Tres días de Jazz!

Tres días distintos con un mismo hilo conductor: Jazz.

Día 1 - Thaís Forni y Edu Souza. Música vintage, Jazz, Blues y 50´s. Increíble calidad y calidez. Cuando me contactaron desde Brasil, meses atrás solo tenía un video que resumía parte de su repertorio y me encantó, ya quería tenerlos acá. Su contacto me incentivó a armar un festival de Jazz que, por distintas circunstancias no pude organizar como tal, pero no faltará oportunidad. Enamorado de su música, solo deseaba que la noche no terminara nunca.

Día 2 - Play On. Mica Sancho, Nazareno Sancho y Ramiro Portillo. Guitarra, Voz y Percusión con alguna intervención de Dani Piñeiro en Bajo. ¿Qué decir de ellos? Hace un año inauguraban el bar con el primer show en vivo, cada vez que vienen por Ushuaia, tocan y seguirán tocando en Lakuma. Jazz, Bossa Nova, boleros... alto vuelo.

Día 3 - Gera Jazz Band. Versión reducida de la banda completa, sonaron increíble. 100% instrumental con amigos que son de la casa.

Difícil describir lo que fueron estos tres días, un poco improvisados, a las apuradas como siempre, corriendo tras las cosas sin posibilidad de organizar con tiempo pero delegando en músicos increíbles que deslumbran cada vez que se paran frente a un escenario.

¿Qué dejaron estos días? ganas de más! de mucho más! Ganas de seguir proponiendo, de apostar a los grandes talentos que tiene esta ciudad, de abrir las puertas a quienes vienen de afuera y, por sobre todo lo más importante: dejó nuevos amigos.

Hoje eu tenho mais dois amigos em Brasil!

Gracias a todos los que participaron, que vinieron, que apoyaron y disfrutaron de la propuesta. Ya vendrán cosas mejores aún.


Diego

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Enterate de Eventos, Actividades y Promociones

© 2020 Lakuma.